miércoles, 24 de abril de 2013

" NENAS" Broches de gomaeva

Hace unas semanas,estubo mi hermano de cumple y queriamos hacerle algo especial y personal asique mi hermana y yo,vimos en la red las famosas Fofuchas,preciosas muñecas hechas a mano con gomaeva,material con el cual me atreví hace un tiempo a elaborar diferentes cosas como agendas,marcos de fotos,brazaletes...y la verdad es que es un material muy agradecido,es fácil de trabajar y puede dar multitud de posibilidades,bueno,a lo que iba,volviendo al regalo de mi hermano,decidimos atrevernos con un fofucho personalizado,y asi lo hicimos,él es guardia civil asique,comenzó nuestra investigación por la red,y después de ver varios modelos nos pusimos a ello,después de muchas horas de trabajo, éste fue el resultado:
con todos sus detalles,a él le encantó!

Despúes de la experiencia con el fofucho guardia,me atreví a hacer las muñecas en tamaño más reducido para broche y se convirtieron en la colección: LAS NENAS,os las presento:

COLECCIÓN LAS NENAS

 



 

LAS NENAS VESTIDAS DE GALLEGAS


RECORDAD QUE PODEMOS HACERLAS COMO A VOSOTR@S OS GUSTEN,decidnos como la quereis y os la personalizamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario