sábado, 22 de diciembre de 2012

GRACIAS A TOD@S Y FELICES FIESTAS!


Gracias a todas esas personas que siguen a mi lado,a mi familia y a toda esa gente increible que he conocido durante este año,apoyándome,ayudándome y aportándome ideas y sabiduria,gracias a toda esa gente que ha pasado por cada una de las ferias de artesanía en las que he participado,y sobre todo por todas esas buenas palabras recibidas gracias a mi trabajo,es muy agradable y me hace sentir muy orgullosa porque disfruto mucho con el trabajo de cada pieza. Espero seguir cumpliendo con vuestras espectativas y seguir decorando vuestro atuendo con bisuteria y complementos hecho con todo mi cariño e ilusión. Luckycomplementos os quiere dar las gracias por estar ahi y felicitaros las Fiestas,que disfruteis y paseis unas fechas inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario